Servicios

Tanto si es tu primera experiencia como expatriado o ya tienes experiencia viajando, el equipo de Matrix Relocations te hará sentirte en casa de la manera más fácil.
Resolver dudas e incertidumbres y ofrecer soluciones es nuestra especialidad. Deja la solución de tus problemas con nosotros.

Matrix Relocations

En Matrix Relocations seremos tu asistente personal y trabajaremos mano a mano contigo para asegurar que el foco de atención está en tu nuevo proyecto y no intentando resolver esos temas personales que se multiplican en un relocation internacional.

 

Te facilitamos:

  • mudanzas nacionales e internacionales.
  • Alojamiento temporal y de largo plazo.
  • Servicios de inmigración y documentación oficial.
  • Asistimos al acompañante para que se sienta en casa.
  • Coaching cultural
  • Asesoramiento legal y financiero.
  • Servicios de idiomas.
  • Servicios para mascotas.
  • Alquiler de muebles.
  • Servicios domésticos.

 

¿Hay algo que no encuentras en tu lista? Llámanos, Matrix Relocations es tu proveedor de relocations multi-servicio.

Tu equipo de Relocation

El equipo de Matrix Relocations tiene una experiencia de más de 16 años trasladando familias y ejecutivos, desde y de llegada a España y entre sus ciudades.

 

Somos un equipo de profesionales multiculturales, con la habilidad de saber por propia experiencia lo que vas a necesitar cuando vas a vivir fuera en otro país. Todo el equipo de Matrix Relocations sabe lo que implica un relocation internacional, y tiene el conocimiento local necesario para garantizar que cada detalle está gestionado eficazmente.

 

  • Nos ocupamos de las gestiones con inmigración/autoridades oficiales en representación tuya
  • Encontramos tu hogar en un tiempo record
  • Familiarizamos a los niños con el colegio ideal,
  • Resolvemos necesidades familiares, y
  • Asistimos a la pareja acompañante para que se sienta a gusto en casa

 

Una vez que el proyecto internacional está concluido, te ayudaremos con los servicios de salida necesarios para asegurar una transición fácil a su nuevo destino.

 

Matrix Relocations continúa innovando y cumpliendo con éxito nuestro principal objetivo: garantizar una experiencia de nuestros clientes en movilidad global fácil y sin estrés.

¡Déjanos ser tu asistente personal!

Si ya estás viviendo en España, podemos ayudarte con la conexión a internet en casa, a validar tu carnet de conducir, seguro de salud, hogar y coche, visitas médicas, activación de la alarma del hogar, organizar una visita al veterinario, o simplemente un día de orientación para familiarizarte con tu barrio nuevo.

 

Matrix Relocations te puede ayudar a completar esas piezas pendientes para poder sentirte cómodo en tu nuevo entorno.  Te ayudaremos a controlar el stress de mudarse a otro país. Incluso si no es el primer traslado internacional, podemos hacerte sentir más integrado.

 

Despréndete de ese sentimiento de “visitante” y comienza a disfrutar tu aventura en un país nuevo.

Documentación Oficial

¿Eres consciente de que documentos y formalidades necesitas completar viviendo en España?

 

¡Matrix te da la respuesta!

Tratar con las autoridades españolas puede ser una tarea complicada, si no estás familiarizado con el sistema y el idioma. Los asistentes personales de Matrix te pueden representar y hacer el seguimiento de todas esas tareas tediosas pero necesarias para validar tu carnet de conducir, obtener la tarjeta de la Seguridad Social, abrir una cuenta bancaria como residente, formalizar el registro de empadronamiento, actualizar la información de residente, pagar los impuestos de tasas de alquiler, certificado de contribución a la seguridad Social, solicitar el dispositivo de telepeaje o ayudar con el registro/ matriculación de vehículos no españoles.

¿Buscas Alojamiento Compartido?,

¿Quieres hacer tus estudios o prácticas en España?

 

¡Te podemos ayudar a aprovechar al máximo! Disfruta tu experiencia en un país nuevo, sin problemas.

 

¡Estudiar en España ahora es fácil! Te podemos ayudar a encontrar el apartamento ideal, gestionar el contrato, conectar Wifi, comprar un teléfono móvil, hacer un tour personalizado por tu barrio nuevo, ponerte en contacto con otros estudiantes internacionales e incluso ayudarte a navegar por el sistema de transporte público para que puedas moverte por la Ciudad de manera rápida y económica.

 

Con esos pequeños detalles solucionados desde el principio, ¡podrás empezar tu tiempo afuera en el extranjero con ventaja!

 

¡Nuestras tarifas especiales para estudiantes te sorprenderán!

Vive la Cultura Española

Domina la cultura que vives y realmente disfruta tu nueva aventura en España, mientras disfrutas nuestros fantásticos vinos, visitas pueblos y rincones únicos o desayunas el mejor chocolate con churros de la Capital.

A menudo la selección de una persona para un proyecto internacional es gracias a las aptitudes y logros adquiridos en su país de origen. Pero creer que lo que funciona en casa funciona en cualquier sitio no es siempre el caso.

Te preparamos para adquirir confianza y naturalidad en tu día a día tanto en el trabajo como en el hogar. Aceleramos el proceso de transición dándote la oportunidad de participar en diferentes actividades y compartiendo tu experiencia con los demás.